¿Desea otro idioma?

Si desea navegar por esta web en otro idioma, por favor, seleccione
la opción apropiada del menú desplegable superior.

 
 

wempUna Empresa debe disponer de un Sistema Web CMS que le permita actualizarla de forma rápida y sencilla, así como disponer de funciones, unas incluidas en el paquete básico u otras que se instalarían opcionalmente, como puede ser una "Tienda VirtualGalería Multimedia", un "Foro" una "Red Social", etc.

Este sistema web incluye un Gestor CMS (gestor de contenidos) que nos permitirá tanto tenerla actualizada, así como multiples funciones.

El diseño de la web (se puede tener variós instalados y cambiar de uno a otro con una simple pulsación del ratón) debe ser adaptativo, es decir, debe visualizarse correctamente en cualquier dispositivo móvil (teléfonos inteligentes, tabletas, etc.) cuyo uso es cada vez más común.

Esta web está realizada con este sistema web CMS.

¡Sistema Web necesario para Empresas, Negocios o Profesionales!

wemp2 bisEl Gestor CMS de la Web, es una aplicación web instalada en su servidor y que por tanto será independiente del sistema operativo (Windows, Macintosh, Linux, etc.) que use o del dispositivo (PC, Tableta, etc.) con el que se conecte.

Existen multitud de extensiones software, ya desarrolladas y probadas, cuya instalación opcional le permitirá tener una web con la funcionalidad que se deseé.

Además, el gestor de este sistema web permite fácilmente la introducción de metadatos, lo que es fundamental para mejorar el posicionamiento de nuestra web en los buscadores de Internet.

El gestor de la web lo tendrá en una URL, tal y como:

http://sudominio.com/administrator

dónde accederá con un nombre de usuario y contraseña. Haga las modificaciones necesarias y estas estarán inmediatamente visibles, sin necesidad de subir toda la web.

Además el paquete básico incluye múltiples funciones o extensiones software.

Esta web incluye un Área Privada, de forma que podrá permitir el registro de visitantes que despues accederían al área privada, en la que tendrían contenidos adicionales, que incorporará con el gestor de la web (e incluso podrá asignar otro diseño diferente). Para acceder o registrarse se usaria una extension software incluida (Formulario de registro. Registro que puede ser inhabilitado).

wemp2 bisEl numero de niveles de usuarios a crear es ilimitado, por lo que se podriá crear un nivel de usuarios (por ejemplo, para el personal de la empresa) con acceso a más funciones.

Otra de las capacidades que incluye el gestor CMS, es un gestor de diseños, que le permite de forma muy simple cambiar el diseño de la web, es decir, por ejemplo, puede tener una web y cambiarla por otra adecuada a un periodo festivo, por ejemplo, las navidades.

En cualquier artículo podemos poner una introducción, y después aparecerá un botón "Leer más" que al ser pulsado aparecerá el artículo al completo, que puede tener el tamaño que se deseé y que, puede estar a su vez, subdividido en páginas (como en este caso en que vemos que en la parte superior izquierda aparece un menú con el nombre dado a las páginas, y al final de cada página dos enlaces de navegación "Anterior" y "Siguiente").

También se puede incluir imágenes, videos, enlaces, etc. Es decir, un artículo puede ser una página web completa.

En la parte superior veriamos, para cada artículo, dos iconos que nos permiten imprimir el artículo o enviarlo por correo, y que podemos permitir que aparezcan o no.

El poner una introducción del artículo y un botón "Leer más" nos permite presentarlo en la página inicial sin que esta tenga una longitud desmesurada.

En la siguiente página tratamos sobre las componentes y módulos de software que se integran con esta web para obtener cualquier funcionalidad que podamos imaginar.