¿Desea otro idioma?

Si desea navegar por esta web en otro idioma, por favor, seleccione
la opción apropiada del menú desplegable superior.

 
 

Para muchos de nosotros nuestras webs son nuestra vida. Son la forma de ganarnos el sustento y de mantener a nuestras familias.  Son nuestros negocios y nuestras pasiones.  Lo curioso con relación a lo importante que son nuestras webs es que, poco de nosotros, realmente realizan regularmente copias de seguridad de ellas. ¿Por qué? Nadie realmente lo sabe. Probablemente es por que pensamos que si algo catastrofico se produce le ocurrirá a otro y no a nosotros.

 

Para quien esté familiarizado con la funcionalidad del producto de Apple 'Time Machine', nuestro CodeGuard es muy similar excepto que es para su servidor de alojamiento web en vez de para su ordenador personal.  Al contratar el producto CodeGuard, debe suministrar la información necesaria para poder acceder a sus datos y realizar una copia de seguridad completa.  Despues, supervisa regularmente su servidor en busca de cualquier cambio.  En cualquier momento que , CodeGuard detecta un cambio (ficheros que se añaden, eliminan o modifican), realiza una copia incremental de seguridad y le envia un correo electrónico informándole del hecho.

Es la siguiente característica la que realmente diferencia a CodeGuard: le permite volver a cualquier versión anterior de su web.  Todas las copias de seguridad se guardan en la nube y dispone de múltiples opciones de recuperar los datos. Puede, en cualquier momento, descargar un fichero .zip de su copia completa de seguridad o, elegir una restauración automática completa, o simplemente restaurar un simple fichero o carpeta que puede haber perdido accidentalmente. Básicamente, tiene un control total de sus ficheros con total accesibilidad en cualquier momento.  CodeGuard protege sus datos de posibles catastrofes y potencialmente puede en determinadas circunstancias protegerle de Ud. mismo.

Para saber que plan es el mejor para Ud,, precios, etc. Por favor, contáctenos.